300 Poses de Modelo

Desde Agencia FAMA, agencia de modelos desde hace más de 10 años en el sector, hemos pensado que era necesario hacer una guía con +300 de poses que sirva de inspiración a todas aquellas personas que desean mejorar sus posados en sus fotografías.

Esta guía está enfocada para todas las personas, sean o no modelos, que creen que una mejor pose les va a dar mejores fotografías.

En realidad, aquí encontrarás más de 450 imágenes con las que podrás aprender a posar de pie, en el suelo, usando una silla, de retrato o cara y en movimiento para que puedas enfrentarte con seguridad y destreza a cada sesión de fotos.

Gracias a esta guía podrás ampliar tu repertorio fotográfico y conseguirás moverte con más soltura delante de la cámara.

Para ser una modelo profesional. o simplemente si quieres mejorar tus poses. es muy importante no quedarse paralizado delante de la cámara sin saber qué hacer. Con este curso no te quedarás sin ideas al enfrentarte a la cámara.

Te recomendamos que selecciones aquellas poses que más te gusten y que las imites y practiques siempre que quieras.

Podrás tener acceso desde el móvil, Tablet u ordenador. ¡Desde cualquier dispositivo electrónico! Para tenerlo siempre a mano como referencia a la hora de practicar.

Te servirá, no solo para defender de la mejor forma un trabajo de fotografía, también podrás usarlo para mejorar tus imágenes en redes sociales.

¿A qué esperas? Consíguelo y comienza a practicar aquellas poses que más te gusten y ¡consigue tus objetivos!

Introducción

1
¡Hola!

Poses de pie

1
Introducción a Poses de Pie
2
Poses de pie

Poses en silla

1
Introducción a Poses en Silla
2
Poses en silla

Poses en suelo

1
Introducción a Poses en el Suelo
2
Poses en suelo

Poses retrato

1
Introducción a Poses de Cara o Retrato
2
Poses retrato

Poses en movimiento

1
Introducción a Poses en Movimiento
2
Poses en movimiento

1
¡ENHORABUENA!
Este curso online se puede comprar desde cualquier lugar del planeta. Sólo tienes que tener conexión a Internet y una tarjeta de pago válida. Además, una vez estés en el carrito de compra, verás el precio en la moneda de tu país.
Podrás acceder a este curso online en tan sólo 1 minuto tras la compra. Sólo tienes que hacer click en el botón de Comprar y hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Usamos plataformas seguras como Stripe, por lo que tus datos bancarios siempre estarán seguros. Además, nosotros no guardamos ni almacenamos esta información.
¡Ninguno! Sólo ganas de aprender y de imitar las poses que más te gusten.
Este curso y todos nuestros cursos online están pensados para que tengas acceso ilimitado a ellos en cualquier momento. Puedes acceder a él todas las veces que lo necesites en cualquier hora del día. ¡Funciona las 24 horas!
¡Claro que sí! Descubrirás nuevas poses que puedes incorporar a tu repertorio de posados. Conseguirás ser una modelo más completa.
¡Por supuesto! Este libro contiene más de 450 poses de modelo, pero está pensado para todas aquellas personas, sean o no modelos, que deseen perfeccionar sus posados en fotografía.
¡No tenemos límite de edad! Eso sí, si eres menor, consúltalo primero con tus padres o tutores, para que te autoricen a comprarlo.
Estamos completamente seguros que nuestro curso online te encantará y te ayudará con tus poses. No obstante, si esto no fuera así, escríbenos un email a: escuela@agenciafama.es y te devolveremos el dinero. Nuestra garantía de satisfacción te permitirá recuperar tu dinero antes de 30 días desde la fecha de tu compra, siempre y cuando no lo hayas finalizado y hayas obtenido tu diploma.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://escuelafama.es/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Abrir chat