Ser modelo es uno de los grandes sueños para muchas personas. ¡Y no nos extraña! La profesión conlleva vivir grandes experiencias: ser portada de revistas de moda, desfilar en grandes pasarelas, viajar, recorrer mundo y darte a conocer entre muchas personas.

Es un mundo lleno de aprendizaje y de nuevos retos cada día. Un mundo lleno de pasión, ganas y admiración por la moda. Cierto es que ser modelo también requiere de grandes esfuerzos, así como noches de muy pocas horas de sueño porque tienes un shooting a primera hora de la mañana, muchas idas y venidas, vuelos, cientos de cambios de look en un mismo día, o quizá tener que llevar prendas de verano mientras nieva en el exterior o ir completamente abrigada a 40º de temperatura. ¡Una locura!

Sin embargo, esas son las experiencias que van a hacer que evoluciones como persona. Te harán aprender, madurar, conocer muchas cosas nuevas y sobre todo ser capaz de adaptarte a cada situación y saber mantener una conversación con cualquier persona con la que te cruces.

En Escuela Fama llevamos años formando a nuestros alumnos en el mundo del modelaje. Nuestro objetivo es que terminen nuestro curso completamente preparados para lanzarse a la experiencia de la moda. Además de aprender todas las pautas para desfilar, posar en las distintas sesiones y saber moverse, lo que priorizamos es su aprendizaje en cuanto a sacar lo mejor que llevan dentro.

 

¿Cuáles son los objetivos del máster de modelo?

Lo más importante para una sesión o un desfile es que el modelo sea consciente de lo que vale, que esté seguro de sí mismo y que sepa que con ese “lookazo” y esa fuerza va a causar sensación entre los demás.  Y eso es lo que pretendemos en cada uno de nuestros alumnos mediante nuestro curso de máster de modelo en Madrid. Una vez realizado el curso, no solo habrás aprendido acerca de las últimas tendencias en maquillaje y vestuario o la correcta postura para desfilar en pasarela, sino que:

  • Tendrás el completo conocimiento de las técnicas necesarias para afrontar cualquier tipo de trabajo
  • Caminarás con seguridad y serás consciente de la fuerza y potencial que llevas dentro
  • Sabrás transmitir a la cámara lo mejor de ti
  • Conocerás lo que mejor te sienta, el maquillaje que mejor potencia tus fracciones y el vestuario que mejor marca tu figura. ¡Te sacarás el máximo partido!
  • Contarás con material de calidad con el que podrás acudir a cada casting y cada trabajo

Agencia Fama es una escuela de modelos en Madrid completamente experimentada en este mundo. Contamos con un equipo fantástico de maestros que te enseñarán todo lo que necesitas saber antes de embarcarte en el ajetreado mundo de la moda.

Las puertas que tu máster de modelo en Madrid te abrirá son infinitas. Además, debes saber que es un trabajo del que no te cansarás, cada día es un reto nuevo, distintas localizaciones para el shooting, nuevos fotógrafos y compañeros, experiencias novedosas y distintas cosas que aprender. ¡¿Qué más trabajos te ofrecen eso?!

Si quieres convertirte en un súper model, no dudes en inscribirte en nuestro curso de modelo en Madrid. Solamente tienes que ser mayor de 14 años y tener muchas ganas de comerte el mundo como modelo y disfrutar de la experiencia.

Echa un vistazo a los precios de nuestra web y pregúntanos todo lo que necesites saber, ¡estaremos encantados de ayudarte futuro top model!